Dos increibles startups creadas por adolescentes

Jack Andraka: sensor para la detección precoz del cáncer de páncreas.

El caso de Jack es especial por diferentes motivos. En un caso así, no os presentaremos una startup como tal, aunque la historia que hay detrás merece ser reconocida. En verdad, al final, charlamos de buenas ideas, incorporadas y sostenibles. De esta manera se auforma la auténtica innovación.

Con tan solo quince años de edad, Jack vivió un acontencimiento trágico que le marcaría de por vida: la muerte de un amigo de la familia a raíz de un cáncer de páncreas. Dada esta situación, el joven, muy implicado en la causa y siendo consciente de que la ciencia era la clave para solucionar este y otros inconvenientes, decidió ponerse a ello y contribuir con su aportación a la lucha contra esta enfermedad.

Sigue leyendo Dos increibles startups creadas por adolescentes

Vans, la marca que nunca deja de innovar

La marca norteamericana de ropa Vans, sigue innovando y no para en su deseo por fabricar nuevos modelos de zapatillas, camisetas, gorras y mochilas. Cada vez vemos más productos de la marca Vans en el mercado, y es que ésta no ha dejado de fabricar todo tipo de productos relacionados con la vestimenta desde su nacimiento.

Ésta compañía textil, fue fundada por Paul Van Doren en 1966, en California, teniendo como principal foco de mercado el mundo del skateboarding y de los deportes urbanos. Está claro, que la ropa fabricada por Vans sigue teniendo ese toque moderno y rompedor que presentó en sus primeras colecciones, sin embargo como todo en esta vida, la marca norteamericana ha tenido que innovar e introducir nuevos productos a su catálogo a lo largo de su historia. Sigue leyendo Vans, la marca que nunca deja de innovar

Los mejores regalos tecnológicos navideños

Colonias, juguetes, corbatas, que si un gabán, unas lentes nuevas para el abuelo … Todos los años exactamente la misma historia, ¿pero qué pasaría si en vez de obsequiar con lo mismo de siempre mostramos un tanto de originalidad y obsequiamos unos regalos de tecnología para estas fechas tan señaladas? Es simple, solo hay que echarle una ojeada a estas propuestas que os traemos. Hallarás de todo y para todos y cada uno de los bolsillos y gustos. Solo debes seleccionar.

La lista hecha en colaboración con la web Ideas Para y descubrirás los mejores gadgets para regalar estas navidades y también ideas para todos y cada uno de los miembros de la familia.

Sigue leyendo Los mejores regalos tecnológicos navideños