Tablets. Un punto de inflexión para la funcionalidad

Todos los ojos están puestos en Apple para ver lo que traerán los próximos iPads a las masas que es nuevo e innovador. Eso no puede ocurrir en forma de comprimidos han alcanzado una meseta de funcionalidad.

Pero las marcas españolas no se quedan atrás. Algunos modelos de tablets intentan salir adelante y ofrecer características que no son espectaculares pero que sirven a la mayoría de los usuarios. Por ejemplo, navegar por internet o jugar un poco. Una tablet de estas características puede ser considerada la mejor tablet calidad precio para muchos. Ya que no es necesario pagar mucho para usar funciones que no implican mucha demanda tecnológica.

Sin embargo seguimos con el mismo problema, ya que al parecer las tablets han llegado a una especie de plató de la que no salen. ¿Hemos llegado al máximo de funcionalidad que podemos conseguir con las tablets?

La tecnología española en las tablets

Sectores de tecnología de España han hecho avances dramáticos en las últimas décadas. Y si antes hablábamos de algunas tablets de buena calidad-precio en España también se avanza en otros aspectos tecnológicos. En los registros de la medicina y de la salud electrónica personalizada, en desolación, en energías renovables, y en muchas otras áreas, las empresas españolas han incorporado la experiencia en el país que han tomado en el extranjero con gran éxito. Aunque esto de innovar sea algo que tal vez tenga que salir poco a poco y sin prisas.

En el sector transporte, España ha construido una red notable de las líneas ferroviarias de alta velocidad, que se extienden por todo el país y enlazan los principales centros económicos. Este logro ha hecho ferroviario español una verdadera inspiración. Aquí en los Estados Unidos, el presidente Obama presentó el éxito ferroviaria de España como modelo cuando detalló los objetivos de la administración para nuestro propio sistema ferroviario.

El sistema de salud español ha gastado consistentemente menos como porcentaje del PIB que otros países industrializados, mientras que sus ciudadanos han disfrutado de lo que la Organización Mundial de la Salud considera que es uno de los mejores sistemas de atención de salud. Esto se ha logrado a no poca medida gracias a los esfuerzos y los éxitos de las empresas españolas.

El gobierno español, y las empresas españolas, también apostar fuerte por las energías renovables, y ahora están disfrutando las recompensas. No sólo España cuentan con un porcentaje récord de electricidad generada por fuentes renovables eólica, la energía solar térmica, y los paneles fotovoltaicos, pero las empresas que hicieron posible desde entonces han tomado la delantera en algunos de los proyectos de energía renovable internacionales más importantes.

En el artículo que sigue, usted leerá acerca de los muchos logros de las empresas españolas, en sectores que abarcan una amplia gama de tecnologías. Avances de España han llevado al éxito a las industrias no sólo en España, sino en todo el mundo.

Entonces que hay de las otras marcas

Apple podría sorprendernos con los nuevos iPads, pero probablemente no mucho. Lo que sea que revelan probablemente hará lo que todas las otras tablets por ahí hacen. Puede parecer diferente de hacerlo, y puede hacerlo un poco mejor, por ahora, pero eso será en ello. No hay mucho margen de mejora para las pequeñas losas delgadas que son dispositivos táctiles. Los consumidores siguen comprando porque les gusta lo que pueden hacer, no porque lo hacen nuevas cosas de manera diferente.

No se debe confundir esto como una queja, es más bien el reconocimiento de cómo las buenas tablets se han convertido en poco tiempo. Los cuatro tablets de propiedad del escritor, en las tres principales plataformas de tablets, son todas las grandes piezas de hardware. Son casi tan bueno como las tablets de buena relación calidad-precio pueden ser, y ese es el punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *