Los mejores regalos tecnológicos navideños

Colonias, juguetes, corbatas, que si un gabán, unas lentes nuevas para el abuelo … Todos los años exactamente la misma historia, ¿pero qué pasaría si en vez de obsequiar con lo mismo de siempre mostramos un tanto de originalidad y obsequiamos unos regalos de tecnología para estas fechas tan señaladas? Es simple, solo hay que echarle una ojeada a estas propuestas que os traemos. Hallarás de todo y para todos y cada uno de los bolsillos y gustos. Solo debes seleccionar.

La lista hecha en colaboración con la web Ideas Para y descubrirás los mejores gadgets para regalar estas navidades y también ideas para todos y cada uno de los miembros de la familia.

Para el padre o hermano

Syma X5SC Falcon

Es de los juguetes tecnológicos más entretenidos que han pasado por las manos de un servidor. Aparte de nuevas aplicaciones, con este cuatricòpter controlado desde el teléfono inteligente o bien la tableta – de Apple o bien Android – van a poder grabar increíbles vídeos aéreos. Lo vais a pasar bomba.

MacBook Pro Temprano

Es el nuevo rey de la empresa californiana. Un portátil potente y a la vez ligero, capaz de sacar toda la inventiva que un padre lleva dentro. Su potencia exorbitante, su velocidad y el software que incorpora hacen de este portátil el complemento ideal para guardar los recuerdos navideños.

Callaghan Adaptation Vital

Sí, has leído bien, un par de zapatos. Y es que estos Callaghan son únicos. Merced a su sistema patentado incorporan un medidor de actividad en su interior con el que el padre va a poder saber día a día cuántas calorías ha consumido. Olvídate de pulseritas y otros gadgets. Este es un regalo seguro.

Para la madre o hermana

Altífonos Logitech X300

Es lo último en sonido inalámbrico. Esta maravilla de Logitech suena como los ángeles, le puedes conectar múltiples dispositivos por medio de Bluetooth y por si fuera poco son hermosos y afinados. Van a quedar maravillosamente en su escritorio, o bien aun en el dormitorio.

Motorola MBP11

Las madres noveles que por si fuera poco son modernas precisan un WeMO Baby en su vida. No es la habitual cámara para cuidar de los bebés, es considerablemente más en tanto que deja supervisar el bebé desde cualquier iPhone o bien iPad de forma recóndita y sin restricciones. Aun informa por SMS.

Nexus 6S

Las madres son unas entusiastas de los recuerdos familiares, y nada como atraparlos con la mejor calidad posible. El nuevo buque insignia de Nexus es tan potente que no deja de asombrar y su cámara es entre las mejores del mercado. A propósito, ¿he comentado que es un móvil.

Ahora ya tienes algunas ideas de regalos tecnológicos, ¡déjanos más en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *